Presentación!

ZOHO PROJECTS!

ZohoProjects es un nuevo servicio de la conocida Zoho, promotora de varios servicios web muy conocidos como Zoho Writer, Zoho Polls, Zoho Sheet, Zoho Show… y demás herramientas on-line destinadas a migrar las aplicaciones de escritorio a entornos colaborativos on-line.
Es una pieza más en la creciente familia Zoho de herramientas de oficina basadas en web Zoho Projects proporciona un entorno de administración de proyectos lleno de ricas funcionalidades que no afectan su necesidad de estar utilizándolo en contados minutos.
Es decir, Zoho Poryects es un Administrador de proyectos; que o frece control total para gestionar proyectos de cualquier tipo; permite asignar tareas a los miembros que se encuentren vinculados, junto con el plazo para que se lleven a cabo, llevar la cuenta de las acciones que ya se han realizado y lo que falta por hacer, cargar archivos, entre otros.

Ha sido considerado como una de las aplicaciones más completas que hay: Calendario, Gantt Charts, numero ilimitado de usuarios, puedes añadir notas a las tareas, tiene foro, lista de proyectos visible a la izquierda, listas de tareas. Además, permite asignar tareas a los miembros que se encuentran vinculados permitiendo poner la fecha de terminación.
No necesitas preocuparte en cual computadora están o que sistema operativo utilizan. Completamente basada en web y accesible desde cualquier tipo de computadora.
Con zoho proyects tu puedes:
· Definir las tareas y ponerse al día cada tarea con cometarios para evaluar como esta tu proyecto.
· Realizar una lista de tareas relevantes
· Dividir el proyecto con especificaciones logrables
· Mirar los detalles del proyecto en un calendario, que tiene un espacio para las tareas.
· Programar reuniones con los integrantes del equipo que ejecuta el proyecto
· Tienes posibilidad de un foro integrado para discusiones, con colaboración fácil
.




No hay comentarios: