Presentación!

Gracias Por El Apoyo!


Es reconfortante saber que mucha gente acudio al intersante llamado llevado a cabo para la culturizaciòn acerca de el importante proyecto de aprovaciòn del Software Libre en Colombia. Es indudable que en una regiòn siempre hay personas interesadas en que las buenas oportunidades que se presentan para la sociedad en general sean aprovechadas para un beneficio comùn, eso se noto en el pasado Festival pues hubo una buena asistencia de aquellos para los cuales es muy relevante la formaciòn y el conocimiento.

Es de resaltar la gran labor que cumplieron los organizadores ya que no es una tarea facil orientar tal evento de una forma tan sistematica como fue llevada a cabo, es igual relevante mencionar y dar gracias a los ponentes internacionales que vienieron desde tan lejos para sembrar en nosotros una semilla educativa para que germine y se exparsa por todas las personas. Tambien es relevante la participacion de las universidades, pues llevaron muy buenos representantes que nos instruyeron acerca de temas nuevos y de compleja importancia.

Solo queda hacer la invitaciòn para que todos se preocupen por el futuro que esta delante nuestro y piensen en su academia y en lo mucho que se puede aprender con asistir a este tipo de eventos.


No hay comentarios: