Presentación!

"PAZ SIN FRONTERAS" CONCIERTO QUE IMPULSA JUANES

Como una iniciativa del astro colombiano Juanes, artistas hispanoamericanos que incluyen a su compatriota Carlos Vives, a los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé y al dominicano Juan Luis Guerra ofrecerán el domingo un concierto gratuito por la paz en la frontera colombo-venezolana.

El espectáculo "Paz sin fronteras" se hará en el puente Simón Bolívar, un punto de la frontera entre Colombia y Venezuela, para reafirmar la hermandad entre los países suramericanos tras la crisis entre los gobiernos de Bogotá y Ecuador a la que sumó Caracas.

"Está confirmado Alejandro Sanz, su compromiso ha sido muy fuerte desde el principio, y Miguel Bosé también. Estamos simplemente tratando de concretar toda la parte de logística de los vuelos", dijo Juanes la mañana del martes en declaraciones difundidas por la cadena radial RCN.

"Queremos consolidar esta unión entre los pueblos, que no queremos ningún tipo de manifestación violenta, que somos hermanos, que somos iguales y que solamente tenemos que construir una bandera que es la bandera de la paz", concluyó.

No hay comentarios: