Presentación!

Mi Semana Sin Clases!!

Muchos podrían pensar que la denominada "Semana Santa" es un tiempo total de disfrute sin obligaciones y según otros mucho mejor, sin estudiar. Yo como estudiante universitaria contrapongo esos pensamientos "erróneos", con mis argumentos narrativos de lo que hice en esta semana. Empiezo diciendo que estuve en mi ciudad de residencia todo el tiempo, la mayor parte de los primeros días la ocupaba en quehaceres del hogar y el resto del tiempo lo emplee en realizar mis trabajos académicos un poco extenuantes. Unas pocas horas del día lo utilizaba para charlar con mis amigos más cercanos y algunos familiares lejanos que visitaron mi hogar, además de la agradable visita de mis dos hermanas que residen lejos de mi familia. Esta fue mi rutina hasta el quinto día de la semana, ya para los días finales después de terminar con mis labores y responsabilidades, empece a disfrutar un poco al estar junto a mis abnegados amigos con los cuales comparto los momentos más agradables de mi juventud, al estar paseando por nuestro sitios favoritos y haciendo lo que mas nos gusta. Después de tanto derroche de alegría llegó el tan inesperado último "día libre" y se nos ocurrió terminar las vacaciones con algo diferente y decidimos visitar todos en moto un pequeño pueblo cercano a la ciudad, donde pasamos un tiempo inolvidable y buen termino de "Semana Santa".

No hay comentarios: