Presentación!

Microsoft adelantará lanzamiento del reemplazo de Windows Vista...

Bill Gates presentó al mundo los primeros detalles de Windows 7, que saldrá al mercado tan sólo tres años después que Windows Vista.

Windows 7 El nuevo sistema Windows permitirá operar el computador con ayuda de los dedos en la pantalla.


Bill Gates y Steve Ballmer, los dos máximos jefes al interior de Microsoft, presentaron este martes los primeros detalles que se conocen de la siguiente versión del sistema operativo para computador más usado del mundo.



Windows 7 es el nombre código del reemplazo de Windows Vista, sistema que se lanzó al público en enero del 2006 y que tendrá la opción de ser operado con los dedos de la mano en el monitor del PC.
La próxima edición de Windows estará a la venta a finales del 2009, lo que supone un adelanto no convencional en la tradición de Microsoft.
Windows XP duró cinco años en el mercado (aún se mantiene vigente), antes de la presentación de Windows Vista.
Durante la presentación de Windows 7, en la conferencia 'D: All Things Digital', auspiciada por el diario The Wall Street Jornal en Carlsbad, California, E.U., los ejecutivos de Microsoft demostraron la capacidad del nuevo sistema de reconocer los movimientos de los dedos en pantalla para la operación de los programas, muy parecido a como funciona el teléfono iPhone de Apple.
"Hoy casi toda la interactuación (entre las personas y el computador) es a través del teclado y el ratón", dijo Gates. "En los próximos años, el papel de la voz, la visión, la tinta será enorme", afirmó el co-fundador de Microsoft.

No hay comentarios: